Hábitos Saludables

¿Cansado de comer siempre lo mismo? ¿Intentas mejorar por tu cuenta y no lo consigues? No esperes más y súmate a la familia NutriBoti.

Te enseñaremos a saber qué necesita tu cuerpo, qué cosas haces bien y cuáles no. Aprenderás a leer el etiquetado de cada producto, a hacer una buena compra, a hacer cambios en recetas de toda la vida, así como innovar con otras novedosas. Todo es muy fácil si te dejas guiar por los profesionales adecuados.

Aquí aprenderás a hacerlo todo de forma divertida y sana. Lleves una alimentación vegetariana o no, tengas poco tiempo, un horario laboral difícil… ¡Nos adaptamos a tí! Saldrás sabiendo elaborar tu propio menú, para hacerlo bien de por vida.

«Quiero ayudarte a incorporar unos hábitos de alimentación saludables para toda la vida»

Consulta Presencial

Se realiza en consulta privada en Albacete

Consulta Online

Se realiza en consulta privada en Skype

Primera sesión (45 min)

El objetivo de esta sesión es conocernos y recopilar información sobre tus hábitos alimentarios, historia clínica, estilo de vida, gustos… Todo a tu medida. La única diferencia entre ambos métodos, es que en el presencial se realiza un    estudio de composición corporal InBody (en todas las sesiones).

⇓⇓⇓

Consultas de seguimiento (30 min)

En estas sesiones resolveremos dudas, analizaremos la evolución y aprenderemos, de forma práctica, cómo mantener los hábitos saludables de por vida.

Estaremos en contacto mediante correo electrónico o móvil.

40€/sesión

Reseñas sobre Nutriboti

5,0 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Google My Business