Pérdida de grasa

¿No consigues mantener el peso perdido? ¿Subes y bajas mucho de peso? Es el momento de afianzar unas buenas bases de nutrición y preparar al cuerpo para que sea un todoterreno.

La realidad es que creemos que comemos mejor de lo que realmente lo hacemos. ¡Algo está fallando! Para conseguir prevenir patologías futuras, hay que cuidarse desde dentro hacia fuera.

Lo primero es el quererse a uno mismo, pero lo segundo es cuidar la composición corporal: controlar la grasa en unos valores adecuados (sobre todo la grasa visceral, la más malvada) y la musculatura en unos niveles óptimos, que nos permitan estar en forma y prevenir patologías.

Desde Nutriboti te ayudamos a conseguir todo lo que te propongas y mejorar. Siempre desde un enfoque educativo, para que aprendas y lo mantengas durante toda tu vida: recetas fáciles, nutritivas y aptas para toda la familia.

¡Mejoremos juntos!

«Quiero ayudarte a mantener una alimentación saludable sin hacer dieta.»

Consulta Presencial

Se realiza en consulta privada en Albacete

Consulta Online

Se realiza en consulta privada en Skype

Primera sesión (45 min)

El objetivo de esta sesión es conocernos y recopilar información sobre tus hábitos alimentarios, historia clínica, estilo de vida, gustos… Todo a tu medida. La única diferencia entre ambos métodos, es que en el presencial se realiza un    estudio de composición corporal InBody (en todas las sesiones).

⇓⇓⇓

Consultas de seguimiento (30 min)

En estas sesiones resolveremos dudas, analizaremos la evolución y aprenderemos, de forma práctica, cómo mantener los hábitos saludables de por vida.

Estaremos en contacto mediante correo electrónico o móvil.

40€/sesión

Reseñas sobre Nutriboti

5,0 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Google My Business