Conóceme un poco más...

Soy Blanca Alejandra López López, albaceteña de corazón y buena gente. Me gusta disfrutar de la naturaleza y cocinar en mi tiempo libre. Decidí estudiar Farmacia y Nutrición para poder ayudar a la gente a estar lo más sanos posibles llevando una alimentación saludable, para poder prevenir patologías en el futuro. Así como poder ayudar a todas las personas que tienen alguna patología y medicación asociada a mejorar y evitar interacciones fármaco-alimento (o viceversa) y conseguir la máxima asimilación de nutrientes y vitalidad, con el fin de mejorar la calidad de vida. 

La filosofía NutriBoti resultó de unir mis pasiones: NUTRIcionista y BOTIcaria. Todo empezó en la farmacia de mi madre, trabajando como farmacéutica. Al tiempo, montamos el servicio de nutrición y actualmente compagino ambos trabajos con toda mi ilusión. En consulta, al principio comencé con pacientes que querían un cambio de hábitos, aprender a comer, consultas de adelgazamiento… Poco a poco, la experiencia profesional y personal, me ha llevado a darme cuenta de lo que realmente me apasiona y de poder especializarme en la rama digestiva y autoinmune. Por ello, actualmente estoy especializada tanto en mejora de hábitos y composición corporal, como en dichas patologías.

Mi profesión como farmacéutica me complementa teniendo más conocimientos para adaptar las pautas a tu medicación. Te haré las recomendaciones que sean necesarias, pero hay que tener claro que la base principal es la ALIMENTACION (aquí no priorizamos las ayudas mágicas con productos de venta). 

La vida va a un ritmo muy acelerado. Quizás haya llegado el momento de frenar y pensar en uno mismo. ¿Lo hacemos juntos?

«Quiero ayudarte a comer mejor, sin que eso tenga una fecha de caducidad.»

Consulta Presencial

Se realiza en consulta privada en Albacete

Consulta Online

Se realiza en consulta privada en Skype

Primera sesión (45 min)

El objetivo de esta sesión es conocernos y recopilar información sobre tus hábitos alimentarios, historia clínica, estilo de vida, gustos… Todo a tu medida. La única diferencia entre ambos métodos, es que en el presencial se realiza un    estudio de composición corporal InBody (en todas las sesiones).

⇓⇓⇓

Consultas de seguimiento (30 min)

En estas sesiones resolveremos dudas, analizaremos la evolución y aprenderemos, de forma práctica, cómo mantener los hábitos saludables de por vida.

Estaremos en contacto mediante correo electrónico o móvil.

40€/sesión

Reseñas sobre Nutriboti

5,0 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Google My Business