Nutrición clínica

Nuestro servicio de nutrición clínica es lo que estás buscando si tienes una patología con una conexión muy directa con la nutrición. 

Para tratar este tipo de patologías es necesario revisar tu diagnóstico médico y que nos cuentes un poco sobre tu caso, para que podamos coger cita con el profesional correspondiente. 

Hacemos un estudio de la medicación que tomas, de la enfermedad que padeces y establecemos un protocolo de acción. Nuestro objetivo es que como paciente mejores y la alimentación no sea una barrera más en tu camino, sino todo lo contrario.

Estamos especializados en pacientes con patologías digestivas, patologías autoinmunes, patologías renales, problemas de coagulación, pacientes polimedicados, pacientes que están pasando por un tratamiento oncológico…

La solución, si quieres que sea a largo plazo, conlleva un cambio de hábitos personalizado. En muchas de estas patologías no basta con comer bien o comer más verdura, sino que hay que individualizar cada caso y llevar una alimentación adaptada a tu patología y al momento en el que te encuentras.

Revisar la alimentación puede hacer que mejores exponencialmente tu calidad de vida. 

¿Harás todo lo que esté en tu mano para mejorar? Lo conseguiremos juntos.

¿Cómo se organizan las sesiones?

La primera consulta se centra principalmente en recoger todos los datos necesarios para tu historia clínica y en conocer a tu nutricionista. Creemos que conectar con el paciente es algo muy importante.

Después de esta primera sesión, el equipo que se te haya asignado estudiará tu caso y establecerá un protocolo de acción, incluyendo un estudio de la medicación por parte de las farmacéuticas del equipo.

El resto de sesiones se enfocarán a aprender todo aquello que hemos visto necesario para tu caso. Cada sesión es una clase, donde trabajamos aspectos de tu alimentación y de tu patología, desde la práctica. 

Como paciente, tienes el deber de conocer tu enfermedad y su tratamiento, por ello te ayudaremos a conocerte mejor, a entender cómo la nutrición puede ser de gran ayuda y a que recuperes tu calidad de vida.

Tarifas de nuestro servicio de nutrición clínica

A continuación te detallamos nuestras tarifas para el servicio de nutrición clínica.

¡También prestamos consulta online! 

Tarifa individual

60€ Sesión/persona
  • 1 sesión =
    60€ por persona

Nuestro equipo de nutrición clínica

Blanca Alejandra Lopez nutricionista

Blanca Alejandra López

Nutricionista Colegiada Nº CLM00239
Farmacéutica Colegiada Nº1286

Teresa Sáez

Reseñas sobre Nutriboti

5,0 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Google My Business

Preguntas frecuentes

La primera consulta una hora, el resto de sesiones desde 45 minutos hasta 1h 30min, en función de lo que toque trabajar cada día.

Después de cada consulta, se envían las pautas para las próximas semanas, con las recomendaciones, recetas y menús personalizados.

Todo es muy relativo, lo que sí se puede afirmar es que si el paciente se lo toma en serio y es su momento de cambiar, se siente mejor desde la primera semana y, en 5 sesiones, ya ha cambiado sus hábitos. El tiempo en alcanzar el objetivo de cada persona, ya es más relativo del estado inicial de salud del punto de partida. Sobre todo, lo importante es seguir viniendo a consulta, seguir aprendiendo e ir adaptándonos de forma saludable a lo que vaya viniendo. Si haces eso, mantendrás todos tus cambios.

No, tener hipertensión o hipercolesterolemia controladas no es un por qué para hacer una consulta de nutrición clínica, con la de educación nutricional es suficiente.

Sí, si tus horarios son así es porque no puedes cambiarlos a corto plazo, entonces tenemos que adaptarnos a ellos y conseguir mejorar. No puedes esperar a que eso cambie… Nunca sería un buen momento. El momento es ahora y lo decides tú, nosotros lo hacemos posible.

No es imprescindible, pero sí aconsejable. En las consultas de nutrición clínica, tener un punto de partida de una analítica está genial, porque así verás después todo lo que has mejorado y cómo nuestra alimentación puede cambiar tus analíticas. Todo cambio debe poder medirse, la analítica no es la única opción, pero es muy gratificante y fiable.

Otros servicios que también te pueden interesar:

Abrir chat
Nutriboti
¡Hola!

¿Te ayudamos a mejorar tus hábitos?