Nutrición para empresas

¿Te gustaría que tus trabajadores estén en unas condiciones de salud óptimas para rendir al 100% en su trabajo? La salud es lo más importante. Cuanto más sanos estén los trabajadores, mejor trabajarán en equipo. La nutrición y la alimentación es una forma divertida de unir a las personas y mejorar su vitalidad.

¿Qué os parece si os enseñamos a llevar unos hábitos saludables adaptados a vuestras necesidades? ¿A saber qué comida llevar al trabajo? ¿Y si organizamos un taller para toda la empresa?

Desde NutriBoti estamos deseando trabajar junto a vosotros ¿Nos unimos?

«Quiero ayudarte a mejorar la  alimentación de tus empleados para disfrutar de un equipo repleto de energía y concentración.»

Consulta Presencial

Se realiza en consulta privada en Albacete

Consulta Online

Se realiza en consulta privada en Skype

Primera sesión (45 min)

El objetivo de esta sesión es conocernos y recopilar información sobre tus hábitos alimentarios, historia clínica, estilo de vida, gustos… Todo a tu medida. La única diferencia entre ambos métodos, es que en el presencial se realiza un    estudio de composición corporal InBody (en todas las sesiones).

⇓⇓⇓

Consultas de seguimiento (30 min)

En estas sesiones resolveremos dudas, analizaremos la evolución y aprenderemos, de forma práctica, cómo mantener los hábitos saludables de por vida.

Estaremos en contacto mediante correo electrónico o móvil.

40€/sesión

Reseñas sobre Nutriboti

5,0 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Google My Business