Patologías autoinmunes

¿Eres tu propio enemigo? ¿Tu sistema inmune ataca a tus propias células?

Las patologías autoinmunes son abstractas, prácticamente pueden afectar a cualquiera de los tejidos y órganos de nuestro organismo. Este sería el caso del lupus, pudiendo afectar muchos órganos (corazón, pulmón, riñón…). Sin embargo, hay otras patologías autoinmunes más especificas, como la diabetes tipo I, donde el sistema inmune ataca al páncreas. Al igual que hay otras intermedias, como la artritis reumatoide, que suele afectar principalmente a nivel articular y ocular.

Es una lotería no solo qué tipo de enfermedad autoinmune te toque, sino también cuánto tarden en diagnosticártela.

Puede que sea de las patologías que más años dura su diagnóstico desde el inicio de algún síntoma. No esperes a que te digan lo que tienes. Si tienes inflamación, dolor articular, rigidez, parámetros analíticos fluctuantes (son muy diferentes entre una analítica y la anterior), tu sintomatología te impide salir como lo hacías antes, sientes que estás atrapado en un cuerpo que no te corresponde…

¡Comencemos una alimentación antiinflamatoria correctamente adaptada a ti!

En NutriBoti somos nutricionistas expertas en patologías autoinmunes y sabemos cómo ayudarte.

«Quiero ayudarte a reducir las molestias causadas por tu patología autoinmune mediante una mejora en tu alimentación»

Consulta Presencial

Se realiza en consulta privada en Albacete

Consulta Online

Se realiza en consulta privada en Skype

Primera sesión (45 min)

El objetivo de esta sesión es conocernos y recopilar información sobre tus hábitos alimentarios, historia clínica, estilo de vida, gustos… Todo a tu medida. La única diferencia entre ambos métodos, es que en el presencial se realiza un    estudio de composición corporal InBody (en todas las sesiones).

⇓⇓⇓

Consultas de seguimiento (30 min)

En estas sesiones resolveremos dudas, analizaremos la evolución y aprenderemos, de forma práctica, cómo mantener los hábitos saludables de por vida.

Estaremos en contacto mediante correo electrónico o móvil.

40€/sesión

Reseñas sobre Nutriboti

5,0 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Google My Business