Patologías digestivas

La patología digestiva está avanzando a pasos agigantados, reduciendo la calidad de vida de más y más personas cada día.

¿Quién no tiene un conocido con síndrome de intestino irritable, con una infección por helicobacter pylori, con enfermedad de Crohn, etc.? Y no solo eso, ¿cuánta gente tiene digestiones extremadamente pesadas, acidez todo los días, hernias de hiato, gases a todas horas, diarrea cada dos por tres?

La solución, si quieres que sea a largo plazo, conlleva un cambio de hábitos personalizado. En muchas de estas patologías no basta con comer bien o comer más verdura, sino que hay que individualizar cada caso y llevar una alimentación adaptada a su patología y al momento en que se encuentre el paciente.

La microbiota es nuestra mejor aliada, aunque si no la tienes de tu parte… tendrás hinchazón, malabsorción de nutrientes, digestiones anormales, molestias a la hora de ir al baño, desánimo, cansancio…

¡Como experta nutricionista en patologías digestivas te enseñaré a relacionarte con tu microbiota y a mantener una relación sana con ella!

«Quiero ayudarte a reducir las molestias causadas por tu patología digestiva mediante una mejora en tus hábitos de alimentación»

Consulta Presencial

Se realiza en consulta privada en Albacete

Consulta Online

Se realiza en consulta privada en Skype

Primera sesión (45 min)

El objetivo de esta sesión es conocernos y recopilar información sobre tus hábitos alimentarios, historia clínica, estilo de vida, gustos… Todo a tu medida. La única diferencia entre ambos métodos, es que en el presencial se realiza un    estudio de composición corporal InBody (en todas las sesiones).

⇓⇓⇓

Consultas de seguimiento (30 min)

En estas sesiones resolveremos dudas, analizaremos la evolución y aprenderemos, de forma práctica, cómo mantener los hábitos saludables de por vida.

Estaremos en contacto mediante correo electrónico o móvil.

40€/sesión

Reseñas sobre Nutriboti

5,0 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Google My Business